Acerca de la revista

En Minerva Magazine of Science, se publican trabajos de investigación que ya fueron presentados y defendidos como tesis, para la conclusión de alguna carrera o postgrado de Maestrías y/o Doctorados, vinculante con las ciencias sociales, ciencias de la salud, ciencias de la educación, ciencias de la administración, ciencias de la religión, ciencias jurídicas, el psicoanálisis, la neurociencia y otras disciplinas relevantes que importan y contribuyen a la sociedad del conocimiento. El Servicio de Minerva Magazine of Science, es también el intercambio de estas publicaciones con las de otras universidades y entidades científicas nacionales y extranjeras, a fin de promover el desarrollo y la realización de programas de publicaciones de libros y revistas de educación superior.